Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Gran Canaria Blue es una asociación público – privada que nace en el año 2010 e integrada por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de las Palmas, empresas del sector náutico.

Agrupa bajo una misma marca las más variadas actividades náuticas, complementado además con la amplia y variada oferta alojativa de la isla, convirtiéndose en la opción ideal para disfrutar del mar.

Objetivos

Gran Canaria Blue, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, tiene por objetivo la promoción de la isla de Gran Canaria como destino perfecto para el turismo náutico.

Además de la representación de las principales empresas del sector en la isla. Gran Canaria Blue persigue unificar y ordenar la oferta existente, logrando crear una imagen única, capaz de promocionar de manera óptima la isla de Gran Canaria.

¿Qué ofrecemos?

La asociación Gran Canaria Blue realiza acciones de promoción y comercialización, fundamentalmente de servicios, que permiten colocar a Gran Canaria como un destino de referencia (mediante notas de prensa, asistiendo a ferias nacionales e internacionales, comunicación y promoción en redes sociales, etc.). Gran Canaria Blue cuenta con enclaves perfectos para disfrutar de todo tipo de actividades en el mar además de su oferta alojativa con absolutas garantías y calidad que ofrecen todas las empresas asociadas.

Nuestro equipo

Contacto:

C/ Constantito 3, Piso 1 – Oficina 1. Las Palmas de G.C.

+34 928367508 | L–V 09:00 a 17:00

info@grancanariablue.com